Follow Me

 photo Symbly-Social-Icons_0009_Facebook_zps4a0112b9.png  photo Symbly-Social-Icons_0007_Twitter2_zps1e4ca824.png  photo pinterest-logo_30px_zps43056886.jpg  photo Instagrambw134px_zpsb1c2d16b.jpg  photo Symbly-Social-Icons_0032_Lovedsgn_zps87e8c994.png  photo Symbly-Social-Icons_0015_Tumblr_zpse119b8f1.png  photo Symbly-Social-Icons_0014_Vimeo_zps2fd443f5.png

About

Bien, aqui estoy. Aqui me presento. Nunca he sido persona de saber muy bien cómo describirse. (esto será un pelín complicado)

Me llamo Elisa y tengo 27 años, si, se inicia la carrera hacia los 30...

Finalmente, he decidido crear mi propio blog. Ha sido una decisión muy meditada. 

Tras casi 2 años siguiendo la blogosfera, creo que puedo decir que he visto muchos tipos de blogs de contenidos diversos. Me van más los visuales. En ese transcurso, me latió la idea de ¿porqué no hacer uno propio donde concentrar las cosas que me gustan? Y ha sido una idea que aplazaba en el tiempo una y otra vez.
Los 'contras' han estado ahí delante siempre, esos miedos y prejuicios que no me permitían dar el paso.  He esperado a sentirme interiormente bien e inspirada, con muchas ganas. 
Me tomo este blog también como una especie de terapia para conseguir esa falta de constancia que me caracteriza en mi vida cotidiana.

Comencé por lo fácil y por los egoblogs. Si, me gusta la moda, pero no el mundo fashion, sino el saber vestir bien, chic y natural, elegante y estilosa, actual y a la vez clásica.
Con los años mi gusto por la moda ha evolucionado y madurado a la vez conmigo (todos hemos tenido esa época rara).  Y hoy en día, considero que la imagen personal es un factor importante (no el que más) en muchos aspectos de nuestra vida, por lo tanto merece recibir un poquito de atención.

A raíz de esta afición, con los años, me han ido surgiendo otras como la fotografía y la decoración. Ésta última la comienzo a explotar hace poco que comencé a vivir independientemente.

Considero que tener una visión agraciada para fotografiar es un don, un privilegio que pocos lo poseen. Pero también creo que cabe la posibilidad de forjarla uno mismo. Me encanta inspirarme en tantas otras obras pictóricas, luego experimentar por mi misma con mis cámaras y sentir una estupenda satisfacción.


Me encanta irme de shopping, pero comienzo a hacerlo de forma inteligente y selectiva (cosas de la edad). Esto hace que no pueda estar al alcance de muchas piezas únicas que son joyitas y por eso me animo a crearlas por mí misma (dentro de mis posibilidades). Hacer las cosas por una misma es muy satisfactorio!

Pongo en valor las pequeñas cosas de la vida, aquellas que realmente me hacen felíz. Adoro hacer collages y scrapbooking, las cositas de papalería hechas con mimo y delicadeza como libretitas, tarjetas y boligrafos de colores, aunque me fascina el diseño digital. Me encanta escribir cartitas a la antigua usanza y hacer christmas! (ciertas cosas tradicionales no deberían desaparecer).

Me faltan horas en el día para amar a mi Lola, mi pequeña tesoro de 4 patas.

Me dedico al sector turistico, y hasta ahora me apasiona. Y no, no estudié Turismo por la típica frase facilona de "porque me gusta viajar".
Si, me gusta viajar, siempre que puedo.  Deseo descubrir muchas ciudades antes de que me muera!

Vivo en una joya de ciudad: Sevilla. A veces pequeña y atrasada, pero con un encanto nada que envidiar a otras. Si, soy del sur y me encanta ser del sur!! La primavera aqui es excepcional. Adoro también el otoño, aunque en otra ciudad sería más bello.

Vino E Sole nace cuando florecen las flores (qué mejor ocasión), me encanta el sol, la luz es vida, es frescura, es limpieza, es la fuerza del Sur. No soy muy vinícola, porque no bebo alcohol, pero me encanta una copita en su justo momento. Ambas cosas describen el Mediterraneo, mi tierra. Vino E Sole esta inspirado por una lámina de arte italiano. Me encanta como suena este idioma (tengo ración diaria :p) 

En fin, esto es todo. Bienvenido/a. Espero hacerte disfrutar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...